La excepcional belleza y resistencia de los productos de Canteras del Mundo causó sensación entre las más de 31 mil personas que pasaron por Experiencias Casa Living
Piedras naturales en textura leather, materiales compactos que al tacto resultan súper suaves aun con su acabado mate, enormes superficies con vetas de lo más sugestivas y colores que hasta ahora nunca se habían visto: Canteras del Mundo lo hizo otra vez y sus productos definitivamente rankearon entre los protagonistas de Experiencia Casa Living, la muestra de arquitectura e interiorismo por la que pasaron más de 31.402 personas.
La compañía que distribuye mármoles y granitos y representa en el país marcas como Silestone, Dekton y Marmotech eligió la feria para presentar las últimas tendencias en superficies de cuarzo, compactas y piedras. Y el gran atractivo tuvo que ver con la posibilidad de apreciar todos estos materiales implementados en el contexto de los 18 departamentos que fueron intervenidos por los diferentes estudios de diseño.
“Las piedras naturales sin duda estuvieron entre los preferidos de los interioristas. Hubo también una selección muy grande de cuarcita para mesadas, lo que es una novedad, y de mármoles y granitos para revestimientos”, dice la responsable de marketing de la firma, Jimena Fuentes. “Entre los materiales compactos interesaron especialmente los nuevos tonos de Silestone y Dekton –agrega-, tanto en baños como en cocinas”.
A la hora de elegir
“Lo que recomendamos al momento de elegir materiales es tener especialmente en cuenta cada aplicación. La mesada de una cocina, por caso, requiere de una mayor resistencia al calor y la abrasión y por lo tanto, un material que brinde este beneficio. Productos como el mármol, requieren un cuidado mucho más específico”, resume Fuentes.
Las piedras naturales de Canteras avanzan mucho más allá de las tradicionales versiones en blancos y grises, uniformes y de grano medio. En el marco de Casa Living quedó expuesta la amplia y riquísima gama de variedades que incorporan materiales exóticos, además de colores y tonalidades hasta ahora inimaginables, desde un “Verde oriental” hasta un “Invisible gray” pasando por otros como “Taj Mahal”, “Sandalus” y “Blue Roma”, todo lo que puede consultarse en este fabuloso catálogo.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Más leídas de Revista Living
En Palermo Soho. Con la reforma de su PH al fondo, un diseñador reunió ocio y trabajo con enorme calidez
En Luján. Una casa de fin de semana diseñada en función de su añosa arboleda
Con vista al lago Ontario. Para una pareja que se achicó de una casa a un departamento, diseño a medida con sensación de hogar
En color. Un estudio reformó este PH como base en Buenos Aires de sus clientes tucumanos o un alquiler temporario que se destaca entre miles